CONTRATO DE HELP DESK 12 MESES - 3 EQUIPOS
12 × ₲. 570.000
Precio Promo: ₲. 6.840.000
Se acuerda lo siguiente:
1. Objeto del Contrato
El presente contrato tiene como objetivo la prestación de servicios de help desk para computadores personales en la empresa del Cliente, conforme los términos y condiciones establecidas a continuación.
2. Vigencia
Este contrato tendrá una vigencia de seis (6) meses a partir de la fecha de su firma, y podrá ser renovado previo acuerdo de ambas partes.
3. Dispositivos Cubiertos
El servicio se ofrecerá para un mínimo de tres (3) dispositivos.
4. Costos
El Cliente pagará al Proveedor la suma de 190.000 Gs por cada PC administrada, por mes. Los pagos se realizarán mensualmente.
5. Visitas Físicas
- Se realizarán tres (3) visitas físicas en el primer mes de la vigencia del contrato.
- Posteriormente, se llevará a cabo una (1) visita física cada mes.
- Cada visita adicional solicitada por El Cliente tendrá un costo de 330.000 Gs.
6. Operativa Remota
El Proveedor se compromete a brindar soporte operativo de manera remota, diariamente, para resolver incidencias y gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de las PCs.
7. Servicios Incluidos
Los servicios incluidos en el contrato de help desk son los siguientes:
- Mantenimiento y administración de cada PC.
- Políticas y activación de antivirus para cada PC.
- Políticas de Backup para cada PC.
- Inventario de infraestructura de todas las PCs.
- Soporte de ofimática.
- Consultoría para compras de tecnología.
8. Responsabilidades de las Partes
- Del Proveedor: Proveer los servicios en tiempo y forma, y mantener la confidencialidad sobre la información del Cliente.
- Del Cliente: Facilitar el acceso a los dispositivos y proporcionar la información necesaria para la correcta prestación del servicio.
9. Terminación del Contrato
Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previa notificación por escrito con un plazo de treinta (30) días.